Reposición de Títulos de la UTN y de los Colegios Parauniversitarios fusionados

 

Solicitud de reposición de título

 

La solicitud se realiza en registro de la sede correspondiente o en

Registro Universitario

 

Documentos a presentar y procedimiento:

  • Recibo de cancelación de derecho de reposición de título, se cancela en el Dpto. Financiero de la sede correspondiente.
  • Declaración jurada de robo, extravío, quema o deterioro del título. En caso de deterioro presentar el título deteriorado (adjunta).
  • Copia de documento de identificación vigente (cédula, pasaporte, etc.).
  • Los casos en que el robo, extravío o quema ocurrieran en el extranjero, se debe adjuntar una declaración jurada ante un Notario Público del país respectivo.
  • Una vez emitido el edicto por parte de la Rectoría, el solicitante llevará y publicará en la Imprenta Nacional el edicto en tres Gacetas consecutivas.
  • Presentar en Registro de la Sede  o Registro Universitario, información sobre las publicaciones realizadas en La Gaceta para proceder a generar el título a reponer.

 

Para consultas:

Sede Atenas 2455 1043 - 2455 1047

Sede Central – Alajuela 2435 5000 ext. 1087 - 1088 - 1089 - 1090

Sede Guanacaste 2668 3500 ext 5015 - 5103

Sede San Carlos 2460 6115 ó 2401 5200 ext. 2002 y 2011

Sede Pacíficio 2630 0700 ext. 1, 2630 0755 - 2630 0756

         Registro Universitario - 2435 5000 ext. - 8224 - 8222 - 8221