Reposición de Títulos de la UTN y de los Colegios Parauniversitarios fusionados

 

Trámite para la solicitud de reposición de títulos de la Universidad Técnica Nacional

y de los Colegios Parauniversitarios fusionados

 

 

Documentos a presentar:

  1. Recibo de cancelación del derecho de reposición del título, se cancela en el Dpto. Financiero  de Registro Universitario para los estudiantes del CFPTE o de la Sede en la que se graduó.
  2. Carta con sus datos personales solicitando la reposición del título e indicando el motivo, debe estar debidamente firmada (descargarla aquí Parauniversitaria y UTN).
  3. La declaración jurada de robo, extravío, quema o deterioro del título. En caso de deterioro presentar el título deteriorado (descargarla aquí Parauniversitaria y UTN).
  4. Fotocopia del documento de identificación vigente (cédula, pasaporte, etc.)
  5. Los casos en que el robo, extravío o quema ocurrieran en el extranjero, se debe adjuntar una declaración jurada ante un Notario Público del país respectivo.
  6. Una vez emitido el edicto por parte de la Rectoría, el solicitante llevará y publicará en la Imprenta Nacional el edicto en tres Gacetas consecutivas.
  7. Presentar a Registro de la Sede,  o Registro Universitario, las tres Gacetas originales donde se realizó la publicación.

La documentación requerida debe ser presentada en el Departamento de Registro de la institución en la que obtuvo su título y en Registro Universitario  para los estudiantes del CFPTE.