Mensaje de error

Notice: Undefined index: localized_options en menu_navigation_links() (línea 1872 de /var/www/drupal/includes/menu.inc).

Retiro justificado de matrícula 2018

Solicitud de retiro justificado de matrícula 2018

 

Recepción de solicitudes en Registro de la Sede y del Centro de Formación Pedagógica según el horario de atención establecido.

Descargue aquí la boleta de solicitud.

 

Fechas para la Solicitud 2018

I Cuatrimestre

II Cuatrimestre

III Cuatrimestre

Para estudiantes regulares

Del 7 al 9 y del 12 al 14 de febrero

Del 6 al 8 y del 11 al 13 de junio

Del 3 al 5 y del 8 al 10 de octubre

Para estudiantes de nuevo ingreso que cursan el Ciclo Introductorio

28 de febrero, 1, 2 y del 5 al 7 de marzo

 
 

 

IMPORTANTE: El Reglamento de Matrícula establece lo siguiente respecto a los Retiros Justificados:

CAPÍTULO V

Retiros Justificados
Artículo 29: El retiro justificado de matrícula consiste en un trámite que le permite al estudiante retirar de forma parcial o total los cursos matriculados en ese ciclo lectivo, sin que se le afecte su promedio ponderado.
Artículo 30: El retiro justificado se realizará ante las dependencias de Registro de cada Sede y del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa durante los períodos establecidos en el calendario institucional para ese efecto.
Artículo 31: El retiro justificado de matrícula parcial o total por parte del estudiante no obliga a la Universidad a realizar la devolución del dinero por el costo de los cursos retirados.
Artículo 32: Fuera de las fechas establecidas en el calendario institucional sólo se podrán realizar retiros justificados de materias que tengan una causa imprevista y una justificación comprobable. Estos casos serán autorizados previo estudio y aval de las Direcciones de Vida Estudiantil de cada Sede y del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa ante las dependencias de Registro.